Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
México

Sede PNUD
 
galeria
1    2    3    4    5    ContinuarDetener
Objetivos de Desarrollo del Milenio
Escuela Virtual
Imprimir Bookmark and Share

Tomando como punto de partida los paradigmas del PNUD, la Escuela Virtual tiene como misión potenciar las capacidades y brindar herramientas para la acción a los y las actores estratégicos, con el fin de fortalecer la Gobernabilidad Democrática y contribuir en la consecución del Desarrollo Humano en América Latina y el Caribe. El propósito de la Escuela es propiciar el desarrollo de la gente, por la gente y para la gente, potenciando sus capacidades y utilizando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, para propiciar la generación de redes y la construcción de comunidad en América Latina y El Caribe.

Los cursos están destinados a líderes políticos, cívicos y sociales, indígenas y comunitarios, funcionarios públicos, tomadores de decisión y cooperantes internacionales.

La oferta formativa de la Escuela Virtual está compuesta por 12 cursos que se adaptan a las necesidades de cada contrapartes.

La Biblioteca Virtual contiene más de 1.500 referencias y acceso archivos documentales y revistas (JSTOR)‏ y 4 foros públicos.

Para más información, consulta la página de la escuela virtual.



Anterior Siguiente


Mapa del portal | Política de divulgación | Preguntas frecuentes | RSS